"Si tienes muchos problemas, tienes muchas razones para elevarte."

Instructorado y Profesorado Yoga Inbound

El Yoga se origina en la cultura más antigua de la Tierra: La Civilización Védica; cuya existencia se remonta a la antigüedad del Cosmos, a la era de Satya yuga o edad de Oro, donde la gente era capaz de realizar una prolongada meditación en aras de la autorrealización, pues vivía cien mil años
Yoga Inbound es el viaje místico hacia la esencia del Ser en unión amorosa con Dios. Es una exploración dinámica de creciente profundidad, un descubrimiento constante de nosotros mismos y de lo que nos rodea; por ello también se define como un viaje simultáneo en dos dimensiones: hacia el interior -de lo denso a lo sutil y de lo sutil a lo trascendental- para descubrir el tesoro que llevamos dentro y hacia el exterior, para descubrir la belleza del mundo que nos rodea.
El curso de profesores dura dos años, el primer bloque es de clases teóricas de dos horas durante 10 meses, y culmina con la entrega de un título de Instructor de Yoga. Al finalizar el segundo bloque de 10 meses se entregará el título de Profesor de Yoga. Los cursos son correlativos. No son necesarios conocimientos previos.
Los alumnos del instructorado tienen derecho de pase libre a las clases de Hatha en todos los horarios y cuentan con importantes descuento en Ashtanga Vinyasa Yoga y otras actividades que se dictan en Yogesvara.

Comienzo de clases:
Profesorado: Viernes 11 de marzo a las 18 hs.
Instructorado: Sábado 12 de marzo a las 9 hs.

No hay comentarios: