"Si tienes muchos problemas, tienes muchas razones para elevarte."

RAM & Deep Listening en Yogesvara

Taller de canto de armónicos y exploración sonora para músicos y no músicos guiado por RAM: Roberto Conlazo,Devamoy Andrea Reimann y Kavi Max Pierro
Incluye: Canto de armónicos y mantras, Exploración de objetos e instrumentos musicales, Teoría y práctica de expansión sonora, Ejercicios de escucha profunda, Pranayamas, Yoga asanas, Meditaciones guiadas, Formación de ensambles, Registro de las sesiones para futura edición. No es necesario experiencia previa. CUPOS LIMITADOS. El curso tendrá una duración de 1 cuatrimestre (Septiembre a Diciembre) con clases semanales de 2 horas de duración.

Rob Conlazo es músico performer y artista plástico. Es miembro fundador la banda Reynols junto a Miguel Tomasín, artista con sindrome de down. Su experiencia abarca un centenar de discos editados en todo el mundo y workshops de canto armónico y experimentación musical en Europa y EEUU. Ha compartido escenario con Lee Ranaldo (Sonic Youth), Damo Suzuki (Can), Nihilistic Spasm Band y John Oswald. Actualmente se encuentra realizando una grabación para la Fundación Leon Ferrari, utilizando obras del célebre artista plástico como instrumentos musicales y registrando un nuevo trabajo con Reynols.
Andrea Reimann es músico, fotógrafo y profesora de yoga. Es co-creadora del proyecto de salud mental Todouno, Cuenta con diez años de trabajo e investigación en institutos mentales y de discapadidad desde donde surgen discos que se utilizan actualmente en las sesiones de musicoterapia de distintos nosocomios. En su centro de yoga dicta clases de Ashtanga Vinyasa y cursos de formación académica de profesores (práctica y teoría filosófica) de la Yoga Inbound School of India.
Max Pierro es musicoterapeuta, escritor y profesor de yoga. Fue colaborador de Reynols como fotógrafo, diseñador, ingeniero de sonido y músico. Creó junto a Andrea Reimann el proyecto Todouno, con quien ha escrito un libro sobre la experiencia. Como fotógrafo publicó en importantes medios gráficos de Argentina y el exterior. Se encuentra trabajando en tres discos y dos DVD de Todouno, grabando un disco de canciones y escribiendo una novela.
Deep Listening es una forma de meditación basada en la extrema atención al sonido, al silencio, a los propios sonidos y al paisaje sonoro. Los cursos de Deep Listening son para gente que quiere profundizar en la práctica de la conciencia auditiva. Se llevan a cabo desde 1991, cuando la improvisadora, compositora y acordeonista californiana Pauline Oliveros, ideó el método.

No hay comentarios: